Publicación: 2016-05-20 22:01:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cate Blanchett será la villana de “Thor: Ragnarok”

Los Ángeles, 20 May (Notimex).- La actriz australiana Cate Blanchett, ganadora de dos Premios Oscar, se unió al elenco de la próxima entrega de

Los Ángeles, 20 May (Notimex).- La actriz australiana Cate Blanchett, ganadora de dos Premios Oscar, se unió al elenco de la próxima entrega de “Thor”, que planea estrenarse en 2017, y en la que dará vida a la villana “Hela”.

Cate afrontará un nuevo reto profesional y en la tercera película protagonizada por el Dios del Trueno y protector de la Tierra, dará vida a la malvada hija de “Loki”, y gobernante del reino de los muertos.

De acuerdo con Variety, Marvel Studios fue el encargado de confirmar la participación de la actriz y según Entertainment Weekly, el estadunidense Jeff Goldblum también se sumará al elenco junto a Tessa Thompson.

El estudio cinematográfico anunció además que “Hulk” (Mark Ruffalo), quien también forma parte de los “vengadores”, tendrá una intervención en el largomatraje.

“Thor: Ragnarok”, dirigida por Taika Waititi, planea llegar a los cines el 3 de noviembre de 2017. Es protagonizada por Chris Hemsworth y los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Anthony Hopkins regresarán con sus respectivos papeles.

te podría interesar

Senado ratifica Belisario Domínguez a Gonzalo Rivas Cámara
Detienen juicio contra Nicolás Maduro
Juan Manuel Santos se hará exámenes por posible regreso de cáncer de próstata
Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante

Videos relacionados:

Video: Pep Guardiola colabora con ayuda humanitaria
Video:Perrita toca instrumento musical junto a su dueño... Mira la ternura
Prodeco detecta incremento de precios por el Buen Fin
En Nueva York tres edificios dejarán de llamarse “Trump”
Katy Perry
Comentarios
Cate Blanchett será la villana de 'Thor: Ragnarok'