Publicación: 2016-10-01 22:18:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cavernario es el “Rey del aire” con triunfo polémico sobre Volador Jr

México, 1 Oct (Notimex).- De manera polémica, Volador Jr fue despojado del triunfo y del título del torneo “Reyes del aire”, al caer con

México, 1 Oct (Notimex).- De manera polémica, Volador Jr fue despojado del triunfo y del título del torneo “Reyes del aire”, al caer con Bárbaro Cavernario en el turno estelar de la velada que se realizó en la Arena México.

Volador Jr salió decidido a todo y muy pronto aplicó una “plancha” y un tope sobre el “apestoso”, que ya en el cuadrilátero no soportó una “backcracker” y se escucharon las tres palmadas del réferi, El Tirantes, para la ventaja inicial del primero.

Pero poco le duró el gusto al "depredador del aire", que de inmediato fue liquidado. En menos de un minuto Bárbaro Cavernario lo puso en la lona y le aplicó una plancha para igualar la contienda.

La definitiva fue de ida y vuelta, un toma y daca con ejecuciones espectaculares que hicieron válido el nombre del torneo; momentos para recordar fueron la plancha de Cavernario desde la tercera cuerda hacia fuera del ring, o la de Volador Jr, que llegó hasta la primera fila.

Tras intensos minutos llegó el momento definitivo y polémico. Cavernario provocó que Volador Jr diera una patada de faul al Tirantes, quien descalificó al técnico, que había rendido a su rival con una “cavernaria”, lo que al final no fue válido.

“Me están robando, me están quitando el trofeo, fui superior a ti y por eso acepta una lucha de cabelleras”, le dijo el “Depredador del aire” al “apestoso”, quien pidió una oportunidad por el título Mundial Histórico, misma que le fue concedida.

Por su parte, Místico, Carístico y Valiente dieron una gran exhibición, aunque al final no valió de mucho, pues Último Guerrero, Euforia y La Máscara fueron los vencedores en el turno semifinal.

El líder de los “Guerreros” se llevó la primera caída con un “pulpo” sobre el “Príncipe de plata y oro”, quien reaccionó con una “mística” para igualar, pero un descuido fue aprovechado por los “laguneros” y por el “papi de papis” para la victoria definitiva.

En tanto, Máximo, Marco Corleone y Johnny Idol superaron en dos caídas a Niebla Roja, Mephisto y Ephesto; Bobby Z, Vangellyz y Hechicero remontaron para doblegar a Titán, Rey Cometa y Guerrero Maya Jr; y en choque de damas, Sanely, Silueta y Lluvia superaron a Tiffany, Reina Isis y Dalys.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Ricky Martin
Comentarios
Cavernario es el 'Rey del aire' con triunfo polémico sobre Volador Jr