Publicación: 2016-08-20 22:04:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Celebran comerciantes de Ensenada 120 aniversario de Canaco

Ensenada, 20 Ago (Notimex).- Autoridades y comerciantes organizados de este puerto celebraron el 120 aniversario de la fundación de la Cámara

Ensenada, 20 Ago (Notimex).- Autoridades y comerciantes organizados de este puerto celebraron el 120 aniversario de la fundación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) local, una de las 10 más antiguas de México.

Enrique Solano Sentíes, presidente de Concanaco nacional, explicó que esta institución debe seguir trabajando con bases democráticas con el fin de tomar las decisiones más justas y benéficas para la sociedad y los comercios.

El directivo nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) tomó protesta de la nueva Mesa Directiva 2016-2017 encabezada por Rafael Chávez Montaño.

Chávez Montaño se mostró agradecido por la confianza para continuar dirigiendo esta cámara que siempre ha buscado establecer un enlace entre gobierno y comunidad para debatir, analizar y resolver temas en conjunto.

Para festejar a una de las 10 cámaras de comercio más antiguas de México el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, acudió a la celebración de los 120 años de la Canaco-Servytur en el Salón Casino del Riviera.

Hirata Chico felicitó a todos los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, hombres y mujeres con dedicación y con preocupación de sacar adelante a Ensenada, el municipio más extenso del país.

El munícipe resaltó las bondades y los atractivos turísticos de Ensenada y realzó todas aquellas áreas de oportunidad con las que se cuenta y que detonan el desarrollo económico de la región.

Dijo que Ensenada es rico en ciencia, pesca, ganadería, vitivinicultura, gastronomía, industria, turismo, “por lo que debemos aprovechar todas estas ventajas para impulsar juntos a Ensenada y convertirla en una mejor ciudad y un mejor municipio”.

Comentó que esta cámara de comercio fundada en 1896 por Francisco Andonaegui es una institución emblemática que ha estado presente en los cambios más trascendentales de Ensenada, así como de su evolución social, poblacional y urbana.

Puntualizó que a pesar de que los tiempos han cambiado lo que nunca debe cambiar es el humanismo y la vocación de servicio, así como la voluntad del gobierno y las cámaras empresariales y de comercio para trabajar juntos en la búsqueda de un bien común.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Scarlett Johansson
Comentarios
Celebran comerciantes de Ensenada 120 aniversario de Canaco