Publicación: 2016-09-13 22:16:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Celebran a México en Shanghai con semana cultural y encendido de torre

Shanghai, 13 Sep (Notimex).- A ritmo de marimba, el consulado de México en Shanghai inauguró una semana cultural que incluye la iluminación de la

Shanghai, 13 Sep (Notimex).- A ritmo de marimba, el consulado de México en Shanghai inauguró una semana cultural que incluye la iluminación de la Torre Perla Oriental, con los colores de la bandera mexicana el próximo jueves, en ocasión de las Fiestas Patrias.

Como parte de las actividades que se celebran del 12 al 18 de septiembre los visitantes del emblemático edificio podrán admirar la exposición fotográfica “México: Vívelo para creerlo”, degustar auténtica comida mexicana y descubrir la música de marimba.

El propósito del programa gastronómico y cultural es dar a conocer a los habitantes de Shanghai, la riqueza cultural de México, dijeron voceros del consulado.

La muestra mexicana fue inaugurada el lunes en el emblemático edificio de la ciudad más poblada de China.

La Torre Perla Oriental se iluminará con los colores de la bandera mexicana la noche del 15 de septiembre para conmemorar el 206 aniversario del inicio de la Independencia de México.

La exposición fotográfica incluye 33 fotografías con los sitios más atractivos de México, desde paisajes hasta sitios arqueológicos, pasando por ciudades coloniales y tradicionales paseos.

Los visitantes al restaurante giratorio ubicado en lo alto de la torre degustarán una selección de platillos mexicanos preparados por el chef Miguel Ángel Barrenechea, mientras escuchan temas de la marimba Cuarteto de Mario Nandayapa.

La Torre Perla Oriental recibió el año pasado cinco millones de visitantes, con una afluencia diaria de unas 20 mil personas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Kaley Cuoco
Comentarios
Celebran a México en Shanghai con semana cultural y encendido de torre