Publicación: 2016-05-29 22:09:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Celebran oportunidades en el doblaje para nuevos talentos

* Facundo, Alex Montiel y Werevertumorro forman parte del elenco de voces de la cinta “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras” México, 29 May

* Facundo, Alex Montiel y Werevertumorro forman parte del elenco de voces de la cinta “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras”

México, 29 May (Notimex).- Facundo, Alex Montiel y Werevertumorro (Gabriel Montiel) celebraron formar parte del elenco de voces de la cinta “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras”, que se estrenará el 2 de junio, en la que conviven con actores profesionales de doblaje.

Facundo expresó: “Para mi está súper chido, lo que están haciendo los Montiel ya rebasó las redes sociales, ellos hacen contenido desde hace mucho tiempo, y lo chido es que no necesitan de una empresa para llevar lo suyo a la gente y que los incluyan en trabajos de este tipo, que le conviene más a la película que a ellos.

Al final, lo que hacemos no es porque seamos buenos actores de doblaje, sino porque jalamos medios y ellos lo hacen muy bien”, expresó Facundo en su aparición en la alfombra roja de la premiere de la película, que se llevó a cabo la mañana de este domingo.

A su vez, el videoblogger, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se mostró contento por tener esta oportunidad de traspasar las redes sociales y llegar al cine con su hermano, Alex Montiel.

“Estoy feliz, no he visto la película completa, y ahora trabajando con mi hermano es como un sueño para los dos, porque siempre nos ha gustado trabajar juntos y el doblaje”, dijo el joven, quien prestó su voz a “Rocksteady”, dijo que espera que su trabajo sea revisado antes de recibir críticas.

“Lo que sea que haga no le va a gustar algunas personas, y en este caso lo esperaba, pero es algo que se toma de quien viene, y la otra, es que la gente más experimentada también dice que no se ha visto el trabajo como para estar hablando mal, eso viene con resentimiento, celo, prejuicio”, destacó.

El comunicador Alex Montiel, quien prestó su voz al personaje de “Bebop”, también se mostró contento con esta oportunidad.

“A mi me pasa que no me la creo. Es padrísimo entrar a este mundo que en lo personal amo, cuando éramos más chavos estudiamos doblaje e hicimos nuestros ‘pininos’, pero hoy que nos ofrezcan este trabajo es una enorme responsabilidad y un sueño hecho realidad”, aseguró.

El doblaje de la cinta estuvo bajo la dirección de Héctor Gómez, quien dio voz a “Leonardo”, y también estuvo de acuerdo en ofrecer la oportunidad a nuevas personalidades.

“El trabajo con ellos fue adentrarlos al mundo mágico de la actuación y de personajes tan emblemáticos; para nosotros fue un reto. Estoy muy satisfecho con el resultado, y el hecho de hacer que ellos amen este trabajo también es maravilloso.

Aquí el asunto es que hay que dar oportunidad, hay muchas decisiones que se toman por marketing, pero que también pueden aportar en el lado creativo, entonces prefiero que les demos oportunidad antes de emitir un juicio, veamos la película y demos nuestras sugerencias, pero hay que escuchar su trabajo”, dijo.

Finalmente, Gerardo Alonso, quien prestó su voz al personaje de “Rafael”, habló de los retos de esta segunda parte.

“Los personajes que ya teníamos, innovar sobre ellos y ver que la nueva actitud que traen es más de comedia, de más acción, significa retomar el personaje que ya teníamos y hacerlo diferente, adaptarlo a las novedades de la película. Nosotros nos divertimos mucho”, concluyó.

La alfombra roja estuvo conducida por la cantante y actriz Cecilia de la Cueva y como invitados estuvieron la banda Layl, el cantante Nacho Anaya así como CD9, quien hizo un tema en inglés para “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Jonah Hill
Comentarios
Celebran oportunidades en el doblaje para nuevos talentos