Publicación: 2016-08-02 22:09:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cemex ayuda a reconstruir autopista en Florida

Monterrey, 2 de agosto.– Cemex participará en el proyecto de reconstrucción y ampliación de un tramo de alrededor de 33 kilómetros de la

Monterrey, 2 de agosto.– Cemex participará en el proyecto de reconstrucción y ampliación de un tramo de alrededor de 33 kilómetros de la carretera I-4, la principal autopista interestatal del centro de Florida, en Estados Unidos. Este es el mayor y más complejo proyecto de infraestructura que se desarrolla actualmente en el estado de Florida.

El proyecto de rehabilitación de la I-4 está diseñado para reconstruir esta carretera interestatal mediante la mejora de cruces y puentes que permitan satisfacer las necesidades de las crecientes comunidades de los condados de Orange y Seminole. Cemex suministrará más de 4,900 cargas de tubos de concreto reforzado y alrededor de 280,000 metros cúbicos de concreto de los más de 470,000 requeridos para el proyecto.

La nueva sección de la carretera I-4 permitirá un mejor flujo diario de vehículos cumpliendo las normas actuales de la industria. Se espera que mediante mayor seguridad y visibilidad, reducción en el tiempo de viaje y un mejor flujo de circulación, la carretera I-4 se convierta en el corredor principal que conecte comunidades, mejore economías y fortalezca la habitabilidad de la región del centro de Florida.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del proyecto de rehabilitación de la I-4, el cual mejorará las vidas de incontables viajeros y visitantes de Florida”, dijo Ignacio Madridejos, Presidente de Cemex Estados Unidos. “Este proyecto reafirma el compromiso de Cemex de ayudar a construir un mejor futuro en las comunidades en las que operamos”.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video Viral: Chimpance experimentó la realidad virtual y esto fue lo que pasó
Angela Merker será candidata por cuarta vez como canciller alemana
Tren descarrilado en India deja al menos 100 personas muertas
Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Ryan Reynolds
Comentarios
Cemex ayuda a reconstruir autopista en Florida