Publicación: 2016-07-23 22:26:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Centro Histórico de Puebla en calma tras riña

Puebla, 22 Jul (Notimex).- Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, confirmó que la circulación en el primer cuadro de la ciudad se

Puebla, 22 Jul (Notimex).- Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, confirmó que la circulación en el primer cuadro de la ciudad se restableció y prevalece la calma en la zona luego de vendedores ambulantes se enfrentaron a uniformados.

El alcalde indicó que la autoridad municipal apoyó un operativo para el decomiso de mercancía ilegal en el centro de la ciudad, en el cual se incautaron más de tres toneladas de productos.

“Se llevaron a cabo decomisos, la autoridad fue agredida y se restableció el orden sobre la 8 Poniente”, indicó en un mensaje a través de una red social.

En tanto, a través de un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Puebla, se precisó que aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes se realizó un operativo para el decomiso de mercancía de procedencia ilegal.

La acción tuvo lugar sobre la Calle 8 Poniente entre la 5 Norte y 5 de Mayo, a cargo del área de Comercio Exterior del Gobierno del estado y la Policía Auxiliar, al cual acudió la Policía Municipal en labores de apoyo.

En el comunicado se señaló que la autoridad fue recibida violentamente por parte de supuestos comerciantes e individuos no identificados.

En el operativo fueron incautadas más de tres toneladas de mercancía ilegal y se logró el cierre de más de 130 puestos de comercio informal.

“Como consecuencia de la agresión que sufrieron las autoridades, nueve elementos de la Policía Auxiliar resultaron lesionados: dos de ellos con impacto de arma de fuego, los cuales se reportan fuera de peligro y el resto con golpes contusos, incluyendo un elemento de la Policía Municipal”, se asentó.

El lugar fue resguardado por la Policía Municipal para restablecer el orden público.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Barack Obama deportó a 242 mil 456 mexicanos en el año fiscal del 2015
Día Internacional del Migrante, hoy 18 de diciembre de 2016
Pronóstico del Clima en México hoy 18 de diciembre de 2016
Gobierno de Tijuana decomisó 32 unidades Uber por no dar cuota al ayuntamiento
Britney Spears
Comentarios
Centro Histórico de Puebla en calma tras riña