Publicación: 2016-06-29 22:01:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Certamen de belleza promueve preservación ambiental

Tijuana, 29 Jun (Notimex).- La preservación del medio ambiente, la protección de la Tierra y concientizar a todas las comunidades para tener una

Tijuana, 29 Jun (Notimex).- La preservación del medio ambiente, la protección de la Tierra y concientizar a todas las comunidades para tener una ciudad, un país y mundo un mejor es el fin que tiene el certamen de belleza Miss Earth 2016.

En conferencia de prensa el director de Miss Earth en Baja California, Joaquín Meza, comentó que aparte de promover la cultura del medio ambiente el certamen también busca ayudar a la Fundación I Am Beautiful en el tratamiento de mujeres con cáncer.

Indicó que las participantes, además de poseer belleza física, también tienen que tener la capacidad de servir a una causa tan noble como es apoyar al medio ambiente y a las mujeres enfermas con cáncer.

Expresó que son cinco las participantes, cuatro de Tijuana y una de Ensenada, las cuales buscarán representar a Baja California en el certamen estatal, para después hacerlo a nivel nacional y luego representar al país en un certamen internacional.

Más de 100 países participan activamente en el certamen Miss Earth Internacional y en el certamen nacional intervienen los 32 estados de la República, mencionó Meza con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la belleza.

Mencionó que el 3 de julio se llevará a cabo el concurso de belleza Miss Earth Baja California a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones de Rosarito.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Eiza González
Comentarios
Certamen de belleza promueve preservación ambiental