Publicación: 2016-10-02 22:04:52 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Cerveceros cierran campaña venciendo 6-4 a Rockies

DENVER (AP) — Andrew Susac sacudió su primer jonrón de la temporada, un batazo de dos carreras en el décimo inning, que catapultó a los

DENVER (AP) — Andrew Susac sacudió su primer jonrón de la temporada, un batazo de dos carreras en el décimo inning, que catapultó a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria el domingo 6-4 sobre los Rockies de Colorado.

Luego que Orlando Arcia bateó un doble con dos outs, Susac la sacó de línea por el bosque izquierdo ante Chris Rusin (3-5). Fue el primer jonrón de Susac desde el 12 de julio del año pasado, cuando jugaba con San Francisco.

La única intriga fue con Chris Carter y Nolan Arenado peleando por el título de jonrones en la Liga Nacional. Ningunó la desapareció y quedaron empatados con 41.

DJ LeMahieu no jugó para proteger su ventaja por el título de bateo. Le salió bien, ya que superó a Daniel Murphy (Washington) por escasa diferencia porcentual — .3478 sobre .3465.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2; y Domingo Santana de 5-1, una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Orlando Arcia de 5-3, dos anotadas y una impulsada; Hernán Pérez de 3-1, una anotada; y Manny Piña de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-1. Los dominicanos Christian Adames de 4-0, una anotada; y Raimel Tapia de 1-1.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Cerveceros cierran campaña venciendo 6-4 a Rockies