Publicación: 2016-09-06 22:00:10 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Cerveceros enfrían a Cachorros con paliza

MILWAUKEE (AP) — El dominicano Jonathan Villar disparó un jonrón para comenzar un ataque de cinco carreras ante Jason Hammel en el primer inning,

El dominicano Jonathan Villar, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja luego de conectar un triple en el sexto episodio del duelo del martes 6 de septiembre de 2016, ante los Cachorros de Chicago (AP Foto/Morry Gash)

El dominicano Jonathan Villar, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja luego de conectar un triple en el sexto episodio del duelo del martes 6 de septiembre de 2016, ante los Cachorros de Chicago (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — El dominicano Jonathan Villar disparó un jonrón para comenzar un ataque de cinco carreras ante Jason Hammel en el primer inning, y los Cerveceros de Milwaukee enfriaron el martes a los Cachorros de Chicago con una paliza de 12-5.

Los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, habían ganado siete de 8 compromisos y estaban 41 juegos encima de la marca de .500 luego de ganar el primer duelo de la serie.

Pero Milwaukee remontó una desventaja de 1-0, gracias a que sus primeros siete bateadores se embasaron ante Hammel (14-8). Villar conectó un vuelacerca al segundo lanzamiento de Hammel, Ryan Braun añadió un sencillo productor, el quisqueyano Domingo Santana produjo un par de carreras con un sencillo y el boricua Martín Maldonado añadió un elevado de sacrificio.

Wily Peralta (6-9) toleró cuatro carreras y seis inatrapables en siete innings y dos tercios. El dominicano se marchó después del segundo cuadrangular de Anthony Rizzo en el duelo, un leñazo de dos carreras.

Peralta es el primer abridor de los Cerveceros que ha laborado hasta el octavo capítulo desde el 29 de julio, cuando lo consiguió el venezolano Junior Guerra.

En seis aperturas desde el 8 de agosto, cuando fue convocado de la Triple A, Peralta registra una efectividad de 3.35.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Miguel Montero de 4-2 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, Domingo Santana de 5-3 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Hernán Pérez de 5-4 con una anotada y dos empujadas, Orlando Arcia de 4-2 con una remolcada. El puertorriqueño Maldonado de 3-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Estudiante de Oaxaca declara su amor con la banda de la escuela
Video: Orquesta toca "Thunderstruck" de AC/DC con gaitas
Nutella sale del mercado por riego de cáncer
Insólito: Encuentran a león mutilado en Sudáfrica
Michelle Obama
Comentarios
Cerveceros enfrían a Cachorros con paliza