Publicación: 2016-10-12 22:25:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

CETYS Mexicali renueva estadio para Tazón de Estrellas

Mexicali, 12 Oct (Notimex).- Las instalaciones del CETYS será nuevamente sede del Tazón de Estrellas del futbol americano estudiantil, que este

Mexicali, 12 Oct (Notimex).- Las instalaciones del CETYS será nuevamente sede del Tazón de Estrellas del futbol americano estudiantil, que este año se realizará en el renovado Estadio de los Zorros Campus Mexicali, el próximo 17 de octubre.

Como cada año la Conadeip organiza su tazón de fin de temporada entre un equipo con los mejores elementos de la Conferencia Premier que enfrenta a un combinado de División II y III de la NCAA y para esta ocasión una vez más escogió una sede en el norte de la República Mexicana, luego de que el año pasado se jugó en Tijuana.

“Nosotros estamos muy contentos y emocionados por traer este evento por primera vez a Mexicali y por segunda ocasión siendo anfitrión CETYS Universidad; especialmente porque aquí en nuestro campus se tiene un arraigo muy fuerte en este deporte".

"Y claro ejemplo de ello es que el año pasado nuestros equipos de Zorros quedaron invictos en las tres categorías”, agregó el director del Campus, Mario Dipp Nuñez.

Agregó que gracias a una fuerte inversión que la institución realizó para este año, el recinto y terreno de juego será totalmente nuevo, con sanitarios, iluminación, vestidores, gradas, gimnasio de pesas, entre otras cosas.

En su participación, Alfredo Escobedo, Presidente de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA), principal aliado de la Liga Conadeip para este evento, destacó que el Tazón de las Estrellas se debe en gran medida al esfuerzo conjunto de las instituciones pertenecientes a dicha organización.

“El año pasado fue una prueba, fuimos muy observados por las instituciones americanas, dieron un arduo seguimiento a los preparativos del evento; el resultado fue un rotundo éxito en Tijuana. Esperamos ganar ahora en Mexicali, eso es lo más importante, sobre todo confiando en el equipo ya que ambos tienen muy buen nivel académico y deportivo”.

Los boletos saldrán a la venta próximamente y podrán ser adquiridos en el Centro de Atención y Servicios al Estudiante (CASE) en el CETYS Mexicali a un costo de 120 pesos preventa y 150 pesos el día del partido.

Cabe señalar que el año pasado, Estados Unidos obtuvo el triunfo en un emocionante encuentro celebrado en las instalaciones de CETYS Universidad Campus Tijuana. Ahí, la selección de barras y estrellas derrotó de manera dramática a sus rivales mexicanos con un marcador final de 15-14.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Pronóstico del clima en México, 8 de enero de 2017
Diego Luna
Comentarios
CETYS Mexicali renueva estadio para Tazón de Estrellas