Publicación: 2016-09-30 22:13:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Chava Cartas estrenará versión mexicana de la serie "Rosario Tijeras"

* El cineasta iniciará el rodaje de su nueva cinta "Falsos falsificadores; el 7 de octubre es la premier de "Treintona, soltera y fantástica"

* El cineasta iniciará el rodaje de su nueva cinta "Falsos falsificadores; el 7 de octubre es la premier de "Treintona, soltera y fantástica"

México, 30 Sep (Notimex).- La versión mexicana de "Rosario Tijeras" se estrenará el 15 de noviembre próximo, por lo que el cineasta Chava Cartas ya prepara su nuevo proyecto denominado "Falsos falsificadores", cuyo rodaje iniciará en dos semanas.

En declaraciones a la prensa, el realizador de cintas como "Treintona, soltera y fantástica" comentó que se encuentra en la recta final de la grabación de la serie "Rosario Tijeras", inspirada en el libro del mismo nombre.

Aun cuando ya se había realizado en Colombia en 2010, Cartas le dio un toque diferente a la historia que habla sobre sicarios.

"Ahora nos centramos más en una historia que es la de ‘Rosario’ y su amigo, sin perder de vista estos elementos que giran en torno a ellos y que los hacen terminar mal", dijo el director, quien aseguró ha hecho una buena tropicalización del texto del escritor Jorge Franco.

"No quiero hacer apologías sobre el crimen organizado, creo que hay que brindarle cosas diferentes e interesantes a los espectadores, que los animen a hacer cosas para bien", dijo Cartas, quien a lo largo de 60 capítulos contará la historia de esta mujer que vive en barrios pobres y que es abusada.

"’Rosario’ es un ejemplo de que la gente no nace mala, sino que se va haciendo por las circunstancias y al final del camino termina mal, porque ella se involucró con sicarios por azares del destino", dijo el director.

Bajo sus órdenes esta Bárbara del Regil, José María de Tavira, Hernán Mendoza y Vanessa Bauche, entre otros.

Cartas también ha decidido involucrarse más en el terreno de las series, por lo que se prepara para comenzar en dos semanas una nueva aventura con "Falsos falsificadores", una comedia de humor negro que asegura será muy prometedora y que lo lleva a experimentar otros género.

Este trabajo es de Televisa-Sony, "y puedo decir que será increíble esta historia, que constará de tres temporadas, la primera será de 60 capítulos", apuntó el realizador.

Aunque el director siempre había explorado la comedia, se muestra entusiasmado de incursionar en el género de humor negro y ácido; "será un buen reto y en breve diré quiénes serán los protagonistas, estoy en la etapa de audiciones".

Chava Cartas estrenará el 7 de octubre la comedia "Treintona, soltera y fantástica" protagonizada por Bárbara Mori, en la que expone de una manera divertida cómo una mujer lucha por cumplir sus sueños, sin que éstos tengan que ser un final de cuento.

Asimismo, pronto espera presentar su filme "Una vez más", el cual está en la etapa de ser distribuido.

te podría interesar

Video viral: Niño lucha con el viento para sacar la basura
Video viral: Detienen a carterista en Metro Allende
Línea 4 del Metrobús suspenderá servicio en 4 estaciones este sábado 12 de noviembre
Brasileños protestan por iniciativa de presidente Temer, 11 de noviembre 2016

Videos relacionados:

En redes sociales queman tenis New Balance como protesta contra Donald Trump
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 12 de noviembre
Pronóstico del clima en México hoy 12 de noviembre de 2016
Hoy no circula hoy Sábado 12 de noviembre de 2016
Matthew McConaughey
Comentarios
Chava Cartas estrenará versión mexicana de la serie 'Rosario Tijeras'