Publicación: 2016-06-06 22:09:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Checo” Pérez quiere tomar impulso de Mónaco y sumar en Montreal

Silverstone, Ing., 6 Jun (Notimex).- La brillante actuación que tuvo en Mónaco permitirá al piloto mexicano Sergio Pérez afrontar el Gran Premio

Silverstone, Ing., 6 Jun (Notimex).- La brillante actuación que tuvo en Mónaco permitirá al piloto mexicano Sergio Pérez afrontar el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno con alta motivación, en un circuito como el Gilles Villeneuve, que es de sus favoritos.

Rumbo a la séptima fecha de la temporada 2016 de Fórmula Uno, el piloto de Force India llega con alta motivación, pues en la carrera anterior se ubicó en la tercera posición, lo que quiere repetir o mejorar para seguir en la suma de puntos.

"No hay mejor inyección de confianza que una carrera como la que tuvimos en Mónaco. Fue un fin de semana perfecto y un resultado muy satisfactorio, teniendo en cuenta la mala suerte que hemos tenido en el inicio de la temporada”, dijo.

Luego de asegurar que desde niño siempre soñó con subir al podio en Mónaco, ya dio la vuelta a la página y está enfocado en la carrera a disputarse en el circuito Gilles Villeneuve, de 4.361 kilómetros de extensión y donde rodarán 70 vueltas.

“Montreal es uno de mis circuitos favoritos, estuve en el podio en 2012 y en 2014 tuve una de mis mejores carreras, por lo que me siento positivo para la carrera de este año”, aseguró “Checo”, quien dejó en claro que cada piloto puede hacer la diferencia con su actuación.

“Es una pista de la vieja escuela, cuyo diseño es mucho más rápido que el de Mónaco, aunque comparte algunas de sus características: es un circuito que premia y castiga la valentía y los errores, un lugar donde el piloto puede hacer la diferencia”.

Aseguró que deberán estar atentos con el clima y se dijo satisfecho con los cambios que ha tenido su bólido, “tengo una buena sensación con el coche; me está dando confianza para empujar realmente y eso es muy importante para una pista como Montreal".

Finalmente, el director del equipo, Vijay Mallya, aseveró que los 23 puntos logrados en Mónaco por el equipo pueden marcar el punto de cambio en Force India, “ahora tenemos impulso y creo que podemos seguir acumulando puntos en las carreras por venir”, incluso con ambos autos entre los diez primeros.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jonah Hill
Comentarios
'Checo' Pérez quiere tomar impulso de Mónaco y sumar en Montreal