Publicación: 2016-08-13 22:16:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Chef Pablo Carrera impulsa a creadores que mezclan el arte y la comida

México, 13 Ago (Notimex).- El chef Pablo Carrera señaló que con su espacio gourmet ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, desea

México, 13 Ago (Notimex).- El chef Pablo Carrera señaló que con su espacio gourmet ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, desea darle un impulso a los artistas nacionales para que muestren sus creaciones, por lo que cada mes tiene planeado montar una exhibición diferente.

En primer lugar, el empresario hizo mancuerna con el artista mexicano Gennaro García, quien da a conocer en la tienda y restaurante "Catamundi" su muestra titulada "Hecha a mano", que consta de un centenar de platos pintados a mano.

"Catamundi es un lienzo para productos de todo el mundo, de muchos productores muy lindos, que tienen una historia que contar, ahora decidimos traer a Gennaro, porque él mezcla el arte y la comida en un plato", declaró en entrevista con Notimex.

Ambos se conocieron en Hermosillo, Sonora, durante el festival del chef, y fue así como decidieron traer esta exhibición a la capital mexicana.

"La idea es tener productos de gente muy padre, que ha crecido y que se ha ido metiendo en el medio mexicano, que impulsa el arte desde abajo, como varios de sus platos y de sus obras", subrayó.

Explicó que se siente orgulloso de que existan artistas de tanto éxito en el país, por lo que cree que es necesario sumarse y ser un espacio para que muestren sus obras.

Dijo que los mencionados platos cuestan desde 80 hasta 300 dólares la pieza, mientras que también hay algunos mandiles pintados, cuyo precio oscila en 150 dólares.

"Los espacios como éste viven para los artistas que no sólo pintan lienzos, sino que hacen pastas, productos deshidratados, que expresan sus sentimientos y su forma de ser en muchas formas", concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Chef Pablo Carrera impulsa a creadores que mezclan el arte y la comida