Publicación: 2016-09-11 22:15:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Chelsea viene de atrás y saca empate de 2-2 en su visita al Swansea

Swansea, 11 Sep (Notimex).- Luego de un inicio prometedor, al final el Chelsea tuvo que remar contra la corriente para sacar el empate 2-2 en su

Swansea, 11 Sep (Notimex).- Luego de un inicio prometedor, al final el Chelsea tuvo que remar contra la corriente para sacar el empate 2-2 en su visita al Swansea, en duelo de la fecha cuatro de la Liga Premier Inglesa.

El Liberty Stadium fue el escenario donde los dos equipos se brindaron para salir con la paridad que le da un punto a cada uno y de esa manera sumar para avanzar en la clasificación general.

Los goles del conjunto local fueron de Gylfi Sigurdsson en el minuto 58, y de Fer Leroy en el 61; Diego Costa marcó en dos ocasiones, en el 17 para abrir el marcador, y en el 80, para darle la igualada a su escuadra.

Con un buen inicio para el Chelsea con el primer tanto de Costa, las cosas parecían ir bien rumbo a un triunfo sin problemas, pero las cosas no salieron como esperaban y en cuatro minutos el local les dio la vuelta.

Sin embargo, la visita no bajó los brazos y continuó en su lucha por salvar el encuentro y regresar a casa con puntos y al final del encuentro se encontró con el segundo tanto de Costa y el empate definitivo.

La paridad le permite al Chelsea mantenerse en la segunda posición de la tabla general con 10 unidades y le pisa los talones al líder Manchester City (12), mientras que el Swansea llegó a cuatro en el lugar 13.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Enrique Peña Nieto: México seguirá apostando por el libre comercio
Siamesas mexicanas serán separadas en California
Alejandra Barrales pide a diputados del PRD donar su bono navideño
Nicki Minaj
Comentarios
Chelsea viene de atrás y saca empate de 2-2 en su visita al Swansea