Publicación: 2016-09-14 22:17:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Chicharito” y Leverkusen conceden empate 2-2 a CSKA en Champions

Leverkusen, Ale., 14 Sep (Notimex).- Bayer Leverkusen y el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se quedaron sin concretar su primer

Leverkusen, Ale., 14 Sep (Notimex).- Bayer Leverkusen y el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se quedaron sin concretar su primer triunfo en la Champions League, luego de dejarse emparejar en el marcador 2-2 ante el CSKA de Moscú.

El goleador tricolor se hizo presente en el cuadro titular con el que las “Aspirinas” se instalaron en la cancha del BayArena para hacer frente al conjunto ruso, sin embargo, el atacante no pudo hacerse notar en la cuenta y tuvo actividad sólo durante el primer tiempo.

La escuadra germana se fue adelante en la pizarra 1-0 gracias al tanto del suizo Admir Mehmedi al minuto nueve, aumentando su ventaja a 2-0 seis minutos más tarde, cortesía del artillero turco Hakan Calhanoglu.

Sin embargo, el cuadro del mexicano no supo mantener su distancia en el marcador y antes de finalizar el primer tiempo concedió dos goles a los visitantes, quienes aprovecharon las facilidades por conducto del ruso Alan Dzagoev y del finlandés Roman Eremenk a los minutos 36 y 38, respectivamente.

Tras el golpe anímico por el empate, el técnico Roger Schmidt movió sus piezas y para la segunda mitad decidió descansar a “Chicharito” Hernández, quien vio desde la banca el empate definitivo 2-2 tras un segundo lapso sin emociones en las porterías.

Con este resultado “CH7” y las “Aspirinas” se ubicarán en el segundo puesto del grupo E con un punto, al igual que el cuadro de Moscú, mientras Mónaco comandará dicho sector con tres unidades luego de vencer 2-1 a Tottenham.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jonah Hill
Comentarios
'Chicharito' y Leverkusen conceden empate 2-2 a CSKA en Champions