Publicación: 2016-07-15 22:17:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Chihuahua aplicará multas a quien consuma alcohol en la vía pública

Chihuahua, 15 Jul. (Notimex).- Multas superiores a los 3 mil pesos aplicarán las autoridades municipales a quien sea sorprendido ingiriendo bebidas

Chihuahua, 15 Jul. (Notimex).- Multas superiores a los 3 mil pesos aplicarán las autoridades municipales a quien sea sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, anunció la Dirección de Seguridad Pública local.

La dependencia municipal señaló que la sanción a quien se descubra en flagrancia será de 3 mil 652 pesos, toda vez que es una falta al Bando de Policía y Gobierno.

En un comunicado, anotó que la medida se ejercerá según lo que dictamine el juez calificador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que las sanciones varían desde una amonestación o trabajo comunitario hasta una multa y/o arresto.

El servicio comunitario puede ser desde la limpieza de plazas, calles, parques, bienes del dominio municipal hasta asistir a cursos de orientación impartidos por órganos gubernamentales, en el caso de los menores infractores.

Detalló que las multas van desde 2 mil 265 hasta 3 mil 652 pesos y las horas de arresto son de 25 a 36 horas a cumplirse en la cárcel pública municipal.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorto a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 066, cualquier falta o delito del cual sea víctima o testigo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
FARC dejará las armas en 150 días: Juan Manuel Santos
Christina Aguilera
Comentarios
Chihuahua aplicará multas a quien consuma alcohol en la vía pública