Publicación: 2016-06-09 22:27:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Chile ambiciona recuperar su crédito ante Bolivia

México, 9 Jun (Notimex).- La Selección de Chile, actual campeona de la Copa América, tuvo un doloroso debut al caer contra Argentina, por lo que

México, 9 Jun (Notimex).- La Selección de Chile, actual campeona de la Copa América, tuvo un doloroso debut al caer contra Argentina, por lo que sabe que no tiene margen de error ante Bolivia, siguiente rival con el que se enfrenta este viernes en Boston.

Los chilenos necesitan la victoria y buscan revancha en la edición Centenario de la Copa América, saben que el primer partido lo sufrieron y desde el último amistoso ante México, previo al torneo, tampoco mostraron definición a pesar del dominio que presentaron.

Es por ello que Juan Antonio Pizzi, estratega del combinado, tomó cartas en el asunto para mover a sus piezas y entre los cambios que se anuncian están Mark González y Mauricio Pinilla, quienes entrarían a refrescar el ataque.

La “Roja” llega presionada para no quedar eliminada tempranamente, pero también Bolivia tendrá que reajustar su rumbo, luego de la derrota que sufrió ante Panamá, por lo que este viernes será un duelo por la supervivencia, pues el derrotado estará fuera del certamen, mientras que el empate de poco les vale a los dos.

La estadística negra para los bolivianos es que su selección lleva 41 años sin poder vencer a los chilenos en Copa América, el último enfrentamiento lo tuvieron el año pasado cuando los transandinos los golearon 5-0.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy miércoles 18 de enero de 2017
Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Bradley Cooper
Comentarios
Chile ambiciona recuperar su crédito ante Bolivia