Publicación: 2016-07-09 22:07:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Chileno Suazo espera una fiesta el homenaje que le realizará Rayados

Monterrey, 9 Jul (Notimex).- El ex delantero de los Rayados de Monterrey, el chileno Humberto Suazo, dijo que espera sea toda una fiesta el homenaje

Monterrey, 9 Jul (Notimex).- El ex delantero de los Rayados de Monterrey, el chileno Humberto Suazo, dijo que espera sea toda una fiesta el homenaje que recibirá este domingo, durante el contra el Herediano de Costa Rica.

“Siento mucha emoción, alegría, los momentos que pasé en esta institución fueron muy importantes dentro de mi carrera, estoy muy entusiasmado de que mi familia y todos disfruten, que sea una linda fiesta”, indicó.

“Tengo una emoción tremenda, agradecido con el club por el reconocimiento, desde que llegamos el cariño ha sido tremendo, no tengo palabras para agradecer al club”, manifestó.

El jugador expresó que tal y como lo hacía cuando militaba con los Rayados, saldrá a entregarse al máximo y a disfrutar de cada momento que viva este domingo, en el cotejo que se disputará en el nuevo estadio del equipo.

Añadió que sabe será diferente porque desde octubre del año pasado ya no juega al futbol, pero que se entregará al máximo para que se dé un triunfo ante el conjunto centroamericano.

“Me cuesta un poco más porque el calor está fuerte, pero uno nunca pierde el deseo de jugar, me da mucho gusto estar en este equipo, para mí el mejor de México, muy buen plantel y hay que disfrutarlo”, agregó el chileno, quien es el máximo anotador en la historia del Monterrey con 161 goles.

El jugador sudamericano entrenó este sábado con el equipo en las instalaciones de El Barrial, para el compromiso ante el Herediano, que se realizará a las 20:00 horas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Christina Aguilera
Comentarios
Chileno Suazo espera una fiesta el homenaje que le realizará Rayados