Publicación: 2016-08-13 23:01:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

China, Japón y Alemania mantienen el paso en tenis de mesa

Río de Janeiro, 13 Ago (Notimex).- Los equipos favoritos a disputar medallas que tuvieron acción hoy, China y Japón en mujeres y Alemania en

Río de Janeiro, 13 Ago (Notimex).- Los equipos favoritos a disputar medallas que tuvieron acción hoy, China y Japón en mujeres y Alemania en hombres, siguen con paso perfecto en la jornada de este sábado de tenis de mesa en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Las chinas, campeonas olímpicas y grandes dominadoras de esta disciplina, vencieron en la modalidad por equipos, con Li Xiaoxia, Liu Shiwen y Ding Ning, al equipo de Corea del Norte conformado por Ri Mi Gyong, Kim Song I y Ri Myong Sun por 3-0.

El "Gigante Asiático" ahora estará en semifinales, donde enfrentará el lunes al equipo comandado por Feng Tianwie, quien tiene ya un bronce y una plata en esta modalidad y ahora hace equipo con Yu Mengyu y Zhou Yihan para intentar destronar al país del dragón en esta justa.

Por su parte las japonesas, quienes perdieron la final hace cuatro años ante las chinas para quedarse con la plata, hoy vencieron con el equipo conformado por Ai Fukuhara, Kasumi Ishikawa y Mina Oti a las austriacas Sofia Polcanova, Liu Jia y Li Qiangbing, en tres juegos consecutivos.

Por su parte, Alemania, doble medallista con el segundo y tercer lugar que las dos pasadas ediciones olímpicas, superó la primera ronda y está en cuartos de final.

Timo Boll, Dimitrij Ovtcharov y Bastian Steger doblegaron 3-0 a los representantes de China Taipei, Chen Chien-An, Chuang Chih-Yuan, Chiang Hung-Chieb.

te podría interesar

Video: Niño llora porque no quiere ser portero...Dice es aburrido
Video: Mujer pide matrimonio estando anestesiada
Marchan en Chile contra el sistema de pensiones
¿Cómo funciona el sistema electoral en Estados Unidos?

Videos relacionados:

Video: Niño llora porque no quiere ser portero...Dice es aburrido
Video: Mujer pide matrimonio estando anestesiada
Transmisión en vivo en español: Elecciones USA 2016, martes 8 de noviembre (cobertura y ganador)
Marchan en Chile contra el sistema de pensiones
Owen Wilson
Comentarios
China, Japón y Alemania mantienen el paso en tenis de mesa