Publicación: 2016-08-08 22:01:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

China pinta para llevarse los metales en tenis de mesa de Río 2016

Río de Janeiro, 8 Ago (Notimex).- Con el poderío que han mostrado en las rondas disputadas hasta el momento, los tenismesistas chinos son los

Río de Janeiro, 8 Ago (Notimex).- Con el poderío que han mostrado en las rondas disputadas hasta el momento, los tenismesistas chinos son los favoritos para llevarse los metales en las dos categorías en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Hasta esta parte de la competencia, los atletas chinos han sido superiores a sus adversarios, a los que han eliminado con facilidad y avanzan paso a paso hacia el podio, aunque esto apenas va en camino.

En la jornada de este lunes, Xiaoxia Li supero 4-0 a la sueca Fen Li en cuatro mangas con parciales de 11-7, 11-7, 11-8 y 11-7 para avanzar sin problemas a cuartos de final tres, donde se medirá con la representante de China Taipei, I-Ching Cheng.

Mientras en la categoría varonil, Jike Zhang tuvo una victoria similar de 4-0 sobre el de China Taipei Chien-An Chen, con parciales de 11-5, 13-11, 12-10 y 11-7, para colocarse sin problemas en la siguiente fase.

La mayoría de representantes asiáticos superaron esta fase, lo que les da muchas posibilidades de estar en el podio y buscar sumar más metales para avanzar en el medallero olímpico, pero habrá que esperar las siguientes rondas.

Tenismesistas estadounidenses, japoneses y sudcoreanos, entre otros, le pueden dar la batalla a los favoritos chinos en un torneo que pinta para ellos, pero como en el deporte no todo está escrito, se pueden dar sorpresas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Justin Timberlake
Comentarios
China pinta para llevarse los metales en tenis de mesa de Río 2016