Publicación: 2016-08-30 22:21:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Chivas confirma llegada del delantero Alan Pulido

Guadalajara, 30 Ago (Notimex).- El equipo de Guadalajara confirmó la contratación del delantero Alan Pulido para el Torneo Apertura 2016 de la Liga

Guadalajara, 30 Ago (Notimex).- El equipo de Guadalajara confirmó la contratación del delantero Alan Pulido para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en la cual podría debutar en la fecha ocho cuando reciban a Jaguares de Chiapas.

“Como parte de su permanente compromiso por contar con un equipo altamente competitivo para lograr sus metas, la directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del futbol nacional para este Apertura 2016”, indicó a través de un comunicado.

El “Rebaño Sagrado” agradeció a los Tigres de la UANL, último club mexicano en el que estuvo Pulido, las facilidades para hacerse de los servicios del ex jugador del Olympiacos de Grecia.

“Es del interés del Club Deportivo Guadalajara dar un sincero agradecimiento al club Tigres de la UANL por la gran disposición mostrada durante todas las negociaciones a fin de concretar el regreso a nuestro país de uno de los mejores delanteros con los que México cuenta”, sentenció.

Pulido se deberá reportar a la brevedad posible con el cuadro tapatío, y podría hacer su debut en la fecha ocho cuando Chivas reciba a Jaguares de Chiapas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Christina Aguilera
Comentarios
Chivas confirma llegada del delantero Alan Pulido