Publicación: 2016-06-07 22:32:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

ChocQuibTown hace fiesta en el Lunario con éxitos

México, 7 Jun (Notimex).- La banda colombiana ChocQuibTown, que recientemente obtuvo su segundo Grammy, irrumpió esta noche el Lunario del

México, 7 Jun (Notimex).- La banda colombiana ChocQuibTown, que recientemente obtuvo su segundo Grammy, irrumpió esta noche el Lunario del Auditorio Nacional, donde contagió al público de "sabrosura" con éxitos como "Calentura", "Salsa Choke", "Pescao envenenao", "San Antonio" y "Uh la la".

Con el frenesí de cientos de fans, en su mayoría jóvenes entre 20 y 35 años, la banda liderada por Goyo, Slow y Tostao subió al escenario al filo de las 21:00 horas para interpretar "Somos Pacífico", que de inmediato puso a bailar a los presentes.

Entre improvisaciones sobre México y pidiendo aplausos, Slow motivaba al público a cantar y bailar mientras interpretaban "Calentura", "Ritmo violento" y " Salsa&choke", otro de los temas más coreados y ovacionados de la noche.

Durante su actuación también celebraron la buena racha con la que se desempeña Colombia en la Copa América y saludaron a algunos de los invitados a esta celebración, entre ellos al cantautor mexicano Kalimba.

Tras celebrar el aforo del Lunario y recordar que el estar aquí es fruto de muchos años de trabajo, Goyo pidió aplausos para las mujeres que han dado vida, y pugnó por el respeto de todas las mujeres, por la gente pobre y por la raza negra, previo a hacer sonar "Tu amor me lleva hasta el cielo".

Bajo una atmósfera festiva, acompañada de luces de colores y proyecciones multimedia sobre la pantalla dispuesta tras los músicos, la banda interpretó "San Antonio", "Desde el día en que te fuiste" y su más reciente sencillo "Nuqui", tema al que le siguió "Cuando te veo".

"El bombo", "Fiesta animal" y "De donde vengo yo" marcaron el preámbulo para el explosivo cierre de ChocQuibTown, que puso broche de oro a su actuación con el tema "Uh La La", que hizo vibrar con el baile y el canto del público.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
ChocQuibTown hace fiesta en el Lunario con éxitos