Publicación: 2016-06-21 22:12:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Choferes de rutas terminan paro en Jalisco

Guadalajara, 21 Jun (Notimex).- Los dirigentes del sindicato del Sistema de Transporte de la Zona Metropolitana (Sistecozome) acordaron levantar el

Guadalajara, 21 Jun (Notimex).- Los dirigentes del sindicato del Sistema de Transporte de la Zona Metropolitana (Sistecozome) acordaron levantar el paro que mantenían desde temprana hora, después de negociaciones en la Subsecretaría General de Gobierno de Jalisco.

La Secretaría de Movilidad (Semov) de Jalisco informó que a las 14:00 horas los choferes de las rutas 19, 51-C, 200 y 500 decidieron reanudar el servicio, en tanto las 20 unidades de Servicios y Transportes y otras 20 extras continúan el apoyo hasta el restablecimiento total de actividades.

Señaló que en la mesa de negociación en la que participaron Semov, Subsecretaría de Asuntos del Interior, Sistecozome y sindicato se acordó reanudar las negociaciones el lunes a las 10:00 horas en el mismo lugar.

Resaltó que a la nueva ronda de negociaciones se sumarán las secretarías de Finanzas y del Trabajo, con el objetivo de resolver de fondo la situación económica y contractual que registra el Sistecozome como organismo público descentralizado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Choferes de rutas terminan paro en Jalisco