Publicación: 2016-08-08 22:08:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ciclista australiana sufre caída y es hospitalizada en Río de Janeiro

Río de Janeiro, 8 Ago (Notimex).- La ciclista australiana Melissa Hoskins sufrió una dura caída durante los entrenamientos del equipo de

Río de Janeiro, 8 Ago (Notimex).- La ciclista australiana Melissa Hoskins sufrió una dura caída durante los entrenamientos del equipo de persecución que se prepara para la competición de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Durante la sesión efectuada en el Velódromo, Hoskins cayó junto a sus compañeras, sin embargo, resultó con lesiones más serias, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia para un hospital, luego de ser revisada en primera instancia por el cuerpo médico en el lugar de los hechos.

Ahhlee Ankudinoff, Georgia Baker y Amy Cure también cayeron en la pista, pero solo sufrieron pequeños raspones que no ponen en duda su participación para este jueves, día que se desarrollará la competición en la persecución por equipos femenil.

Un choque de ruedas fue la principal causa de la caída, de la cual no pudo levantarse por sí sola Melissa Hoskins fue atendida e inmovilizada de la espalda y en primera instancia presentó torceduras y leves quemaduras, contrario a sus compañeras, quienes no necesitaron ayuda para eso y solo fueron revisadas por precaución.

Melissa Hoskins fue parte del equipo que culminó en el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y fue pieza importante para que Australia ganara la persecución por equipos femenil durante el mundial de la especialidad efectuado el año pasado.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Justin Timberlake
Comentarios
Ciclista australiana sufre caída y es hospitalizada en Río de Janeiro