Publicación: 2016-07-09 22:06:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ciclista Contador ve difícil puja por liderato en Tour de Francia

Bagnéres-de-Luchon, Fra., 9 Jul (Notimex).- El ciclista español Alberto Contador admitió que será difícil mantenerse en la puja por el liderato

Bagnéres-de-Luchon, Fra., 9 Jul (Notimex).- El ciclista español Alberto Contador admitió que será difícil mantenerse en la puja por el liderato del Tour de Francia 2016, luego de los accidentes que sufrió en las primeras jornadas, que lo han relegado al vigésimo sitio general.

“Es horrible, la caída en la primera semana y haber perdido tanto tiempo después de haber trabajado tan duro, pero así es este deporte, el peligro está en todas partes y por mi parte he hecho lo mejor que he podido”, sostuvo en conferencia de prensa.

Tras concluir la octava etapa en la “Gran Vuelta”, el pedalista calificó de dura y exigente la carrera que arrojó al británico Christopher Froome como nuevo portador del “maillot” amarrillo, con cronómetro general de 39 horas, 13 minutos y cuatro segundos.

“La etapa se me hizo muy dura y muy exigente, pensaba poder pasarla sin perder mucho tiempo pero qué le puedo hacer, he hecho todo lo que he podido y las cosas no han resultado”, reconoció.

Ante los tres minutos y 12 segundos de distancia que lo separan de Froome, el madrileño dos veces ganador de la competencia gala, señaló que replanteará su situación con la escuadra Tinkoff, con el objetivo de mejorar el andar general del conjunto.

“Tendremos que hacer balance con el equipo porque el checo Roman Kreuziger está mejor que yo en la general, mañana volverá a ser un día difícil y voy a intentar recuperarme”, agregó.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 19 de noviembre
Pronóstico del clima en México hoy sábado 19 de noviembre de 2016
Lorde
Comentarios
Ciclista Contador ve difícil puja por liderato en Tour de Francia