Publicación: 2016-10-04 22:08:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ciclista francés Arnaud Démare conquista prueba Binche-Chimay-Binche

Namur, Bel., 4 Oct (Notimex).- El ciclista francés Arnaud Démare se acreditó como el ganador de la prueba Binche-Chimay-Binche, Memorial Frank

Namur, Bel., 4 Oct (Notimex).- El ciclista francés Arnaud Démare se acreditó como el ganador de la prueba Binche-Chimay-Binche, Memorial Frank Vandenbroucke, la cual comprendió un recorrido de 194 kilómetros con final en la ciudad de Namur, en Bélgica.

Con un tiempo de cuatro horas, 30 minutos y 32 segundos, el pedalista del equipo FDJ logró ponerse por delante de su similar checo Zdenek Stybar, quien le brindó un apretado mano a mano en los últimos 100 metros de competencia.

Con una heroica actuación, Démare logró cerrar con ventaja de 12 segundos respecto del ciclista local Jurgen Roelandts, quien había permanecido con comodidad a la cabeza del pelotón hasta el último kilómetro de competición.

Por su parte, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016, el anfitrión Greg Van Avermaet, no pudo firmar una buena actuación frente a su público al cerrar en la cuarta posición a 13 segundos de distancia respecto del ganador.

Con este resultado, Arnaud Démare llegará motivado para encarar con el equipo de Francia el próximo Mundial de Qatar 2016, cuyo evento será llevado por primera vez en su historia a Medio Oriente, y se celebrará del 9 al 16 de octubre.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Ciclista francés Arnaud Démare conquista prueba Binche-Chimay-Binche