Publicación: 2016-09-22 22:25:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ciclistas obtienen chalecos y placas antirreflejantes gratuitos

México, 22 Sep (Notimex).- A fin de fomentar el uso de la bicicleta y garantizar la seguridad de sus usuarios, el gobierno capitalino reparte a

México, 22 Sep (Notimex).- A fin de fomentar el uso de la bicicleta y garantizar la seguridad de sus usuarios, el gobierno capitalino reparte a ciclistas chalecos y placas antireflejantes.

El único requisito para obtener el chaleco y las placas es llegar en bicicleta a alguno de los 12 puntos de distribución que están abiertos desde las 08:00 horas de este jueves, que se celebra el Día Mundial Sin Auto.

En su cuenta de Twitter @GobCDMX el gobierno capitalino informó: “En este #DíaMundialSinAuto repartimos a ciclistas y a usuarios de @Ecocibici, un kit con chalecos y placas antireflejantes”.

La entrega de estos aditamentos será hasta agotar existencias y se lleva a cabo a través de la Secretaría del Medio Ambiente a fin de garantizar la seguridad de los ciclistas cuando circulan por las calles de la Ciudad de México.

El material antireflejante con el que está elaborado el Chaleco CDMX permite a los ciclistas ser visibles aún en la distancia y en ángulos donde la luz no llega directamente, a cualquier hora del día.

Los puntos de distribución se ubican en el Zócalo, Eje Central Lázaro Cárdenas; Avenidas 16 de Septiembre, Juárez y Balderas, 20 de Noviembre y República de Uruguay, Pino Suárez y José María Izazaga, Allende y República de Venezuela, además de la Cicloestación 266-Buenavista.

Los otros puestos de entrega están en los biciestacionamientos masivos Pantitlán y La Raza; así como en los contadores ciclistas en Paseo de la Reforma, Avenidas Revolución y Patriotismo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Ciclistas obtienen chalecos y placas antirreflejantes gratuitos