Publicación: 2016-08-21 22:09:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cientos de viviendas afectadas por lluvias en Morelos

Cuernavaca, 21 Ago (Notimex).- En la entidad seguirán presentándose fuertes lluvias, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil del

Cuernavaca, 21 Ago (Notimex).- En la entidad seguirán presentándose fuertes lluvias, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado llamó a la población a mantenerse alerta, luego de que cientos de viviendas resultaron afectadas en el estado.

En un comunicado, se informó que brigadistas acudieron a las zonas afectadas por las lluvias en los municipios de Yautepec, Tepoztlán, Cuernavaca y Temixco, en los que se registraron deterioros moderados.

Protección Civil indicó que los daños se registraron en 120 viviendas de las colonias Estrada Cajigal, Otilio Montaño y Apanquetzalco en el municipio de Yautepec por el desbordamiento de la barranca Las Vivianas y Oacalco.

En Tepoztlán, se reportaron siete viviendas anegadas en la colonia Obrera y una más en Amatlán; en tanto en Cuernavaca el municipio atendió taponamientos de coladeras, encharcamientos en las colonias Lázaro Cárdenas y Vista Hermosa.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la presencia de humedad favorecerá lluvias durante la tarde y noche, con precipitaciones en intervalos de chubascos.

Además, habrá rachas de viento de entre 15 y 25 kilómetros por hora, las cuales serán superiores en zonas de tormenta con actividad eléctrica.

NTX/GPG/ajv/CLIMA/NALES/EXTREMO

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Insólito: Tokio tiene su primera nevada en noviembre en 54 años
Barack Obama y Donald Trump llaman a la unidad nacional
Últimas noticias: Huracán Otto se intensifica a categoría 2, amenaza Nicaragua y Costa Rica, hoy 24 de noviembre de 2016
Precio del dólar en México, hoy 24 de noviembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Cientos de viviendas afectadas por lluvias en Morelos