Publicación: 2016-10-01 22:02:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cierran acceso al Zócalo y estaciones del metro previo al concierto

México, 1 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México cerró los accesos a la plancha del Zócalo capitalino,

México, 1 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México cerró los accesos a la plancha del Zócalo capitalino, debido a la gran convocatoria que ha tenido el concierto del cantante británico Roger Waters.

“#AVISO Se cierran los accesos a la plancha del Zócalo por seguridad de los asistentes #RogerWatersEnElZócalo @hiramalmeidae”, señaló la dependencia en su cuenta en Twitter ?@SSP_CDMX.

De acuerdo con la dependencia, el servicio en la estación Allende de la Línea 2 de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue suspendido hasta nuevo aviso por el concierto

“#AvisoMetro Con motivo el concierto de #RogerWatersEnElZocalo se cierra #Allende #L2 hasta nuevo aviso”, informó la dependencia en la misma red social.

Debido a la presencia de miles de personas en el primer la plancha del Zócalo, el secretario de Seguridad Pública capitalina supervisa las acciones operativas de vigilancia y movilidad por el espectáculo del cofundador de la legendaria banda de rock Pink Floyd.

“Coordina @hiramalmeidae las acciones operativas de la #PolicíaCDMX previo al concierto #RogerWatersEnElZócalo”, precisó la SSP capitalina.

La dependencia también precisó que la mayor concentración de personas se registrará en la Plaza de la Constitución, por lo que se han desplegado policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares y bancarios, así como personal del Escuadrón Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). A fin de evitar complicaciones y retrasos en los traslados en la zona centro de la ciudad, sugirió utilizar como alternativas viales el Eje Central Lázaro Cárdenas, Isabel la Católica, República de Chile, Jesús María, el Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Correo Mayor y Allende. Además, el Eje 1 Norte, República de Perú, Peña y Peña, Venustiano Carranza, Manzanares, Fray Servando Teresa de Mier, Donceles, Justo Sierra, Mixcalco, San Pablo, José María Izazaga, República de Uruguay y República de Costa Rica. La dependencia puso a disposición de ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98 de la Unidad de Contacto del Secretario y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

FARC será un Partido Político
Luces de Lyon en la Plaza de Bolívar
PGR asegura camioneta de presuntos agresores de Ana Gabriela Guevara
Barack Obama aseguró que Ronald Reagan "se revolcaría en su tumba"
Christina Aguilera
Comentarios
Cierran acceso al Zócalo y estaciones del metro previo al concierto