Publicación: 2016-09-16 22:07:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cierran puerto de Acapulco a navegación menor por mal tiempo

Acapulco, 16 Sep (Notimex).- El puerto de Acapulco fue cerrado a la navegación menor y pesca rivereña debido a las fuertes rachas de viento y

Acapulco, 16 Sep (Notimex).- El puerto de Acapulco fue cerrado a la navegación menor y pesca rivereña debido a las fuertes rachas de viento y lluvias que ocasionará la onda tropical 28 y derivado de un sistema de baja presión localizado al suroeste de Zihuatanejo.

Además se pronostica el desarrollo de nubosidad y la presencia de algunas tormentas locales aisladas durante la tarde de este viernes.

El coordinador de Protección Civil Municipal y Bomberos, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, informó que a consecuencias de los fuertes vientos una palmera cayó en la zona de Caleta y lesionó a dos turistas.

Los hechos se registraron a las 14:07 horas y los dos turistas fueron trasladados a los hospitales General y “Vicente Guerrero” para su atención médica, aunque se reporta que su estado de salud es estable.

El funcionario municipal de Protección Civil indicó que debido a las ráfagas de viento que alcanzan 22 kilómetros por hora la capitanía a partir de las 16:00 horas cerró el puerto a la navegación menor y pesca rivereña.

Esta decisión, agregó, se tomó para evitar cualquier incidente y como un medida de precaución. Pidió a los turistas están disfrutando de las playas del puerto que tomen sus precauciones.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Cierran puerto de Acapulco a navegación menor por mal tiempo