Publicación: 2016-09-20 22:33:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cierran sector céntrico de capital de EUA por paquetes sospechosos

Washington, 20 Sep (Notimex).- Un sector céntrico de la capital estadunidense, en una zona aledaña al nuevo hotel Trump, fue completamente cerrado

Washington, 20 Sep (Notimex).- Un sector céntrico de la capital estadunidense, en una zona aledaña al nuevo hotel Trump, fue completamente cerrado hoy a la circulación en medio de una aparatosa movilización policial debido a paquetes sospechosos.

Al menos una veintena de patrullas, motocicletas, ambulancias y camiones de bomberos eran visibles sobre la histórica avenida Pensilvania, de Washington, a la hora pico de circulación vehicular.

Un agente de la policía metropolitana dijo a Notimex que habían sido notificados de la presencia de uno o dos paquetes sospechosos sobre la avenida 13, en el noroeste de la capital estadunidense.

Cientos de empleados tuvieron que rodear el área acordonada por la policía y muchos se quejaron por la imposibilidad de llegar a sus centros de trabajo, en oficinas y centros comerciales.

La mayor movilización de la policía era apreciable en la acera frontal del nuevo hotel Trump, inaugurado la semana pasada en el viejo edificio postal del Distrito de Columbia.

La ciudad de Nueva York se vio sacudida la noche del sábado pasado por una explosión de una bomba casera, que dejó un saldo de unos 20 lesionados, mientras que en un centro comercial de Minnesota una persona acuchilló a nueve personas. Ambos casos fueron considerados ataques terroristas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Cierran sector céntrico de capital de EUA por paquetes sospechosos