Publicación: 2016-08-03 22:24:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cierre de la convocatoria al Premio Nacional de Acción Voluntaria y S

Villahermosa, Tabasco; a 03 de agosto de 2016 Cierre de la convocatoria al Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2016 La Secretaría

Villahermosa, Tabasco; a 03 de agosto de 2016

Cierre de la convocatoria al Premio Nacional

de Acción Voluntaria y Solidaria 2016

La Secretaría de Salud informa que el próximo 12 de agosto vence el plazo de registro de la convocatoria al Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2016, un galardón que reconoce las acciones voluntarias y se divide en tres categorías: grupal, individual y juvenil.

El pasado 29 de julio cerró la recepción de postulaciones de forma física, y ahora podrán realizarse únicamente vía electrónica, a través de los portales www.premioaccionvoluntaria.gob.mx; www.indesol.gob.mx, y www.gob.mx/salud.

En la categoría grupal pueden participar grupos voluntarios que realicen acciones a beneficio de la comunidad. La categoría individual es para personas de 30 años en adelante.

En la categoría juvenil pueden ser postulados personas o grupos de jóvenes que participen en actividades y acciones voluntarias, que fomenten y promuevan labores humanitarias en la comunidad, con tres años de labor.

Los candidatos en las categorías grupal e individual deben tener más de cinco años de labor voluntaria no remunerada. Todos deben ser de nacionalidad mexicana o residentes legales.

Los premios a los primeros lugares consistirán en 200 mil pesos para la categoría grupal, y 100 mil pesos en las categorías individual y juvenil; además de menciones honoríficas a los postulados en la categoría infantil.

La ceremonia de premiación se efectuará en el mes de noviembre, en el marco de la 24ª Conferencia Mundial del Voluntariado a celebrarse en México.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Atentado en Estambul: Hombre armado mata a 39 personas en un club nocturno
Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Liam Hemsworth
Comentarios
Cierre de la convocatoria al Premio Nacional de Acción Voluntaria y S