Publicación: 2016-09-28 22:11:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cimarrones buscará triunfo ante Loros en Apertura 2016 del Ascenso MX

Hermosillo, Son., 28 Sep (Notimex).- El equipo Cimarrones de Sonora buscará este viernes el triunfo ante Loros de Colima, en partido de la Jornada

Hermosillo, Son., 28 Sep (Notimex).- El equipo Cimarrones de Sonora buscará este viernes el triunfo ante Loros de Colima, en partido de la Jornada 12, con miras a ubicerse en los primeros lugares de la tabla general en el Apertura 2016 del Ascenso MX.

Cimarrones acumula 16 puntos en el séptimo lugar general, por lo que el mediocampista Aldo Polo indicó que regresar al camino de la victoria motiva al equipo de cara al encuentro ante Loros, un rivar directo en la lucha por la porcentual.

Polo señaló que el conjunto sonorense está a punto de dar un paso muy importante de cara a conseguir el boleto a la Liguilla del Ascenso MX. “Volvimos a tomar confianza como equipo. En Culiacán hicimos un juego inteligente que nos permitió derrotar a los Dorados”, anotó.

Destacó que tuvieron la mejoría que necesitaban, “fuimos más certeros anotando y también el gran desgaste que tuvimos, nadie dejó de correr a pesar de que las condiciones de la cancha no eran las indicadas y nos entregamos al máximo para lograr los tres puntos”.

Aldo Polo ha disputado todos los partidos en este Torneo de Apertura 2016 y ahora quiere que Cimarrones haga pesar el estadio “Héroe de Nacozari” ante los Loros, un rival con historia para el conjunto sonorense, ya que protagonizaron grandes juegos en Segunda División.

“Sería muy significativo poder ganar aquí en casa nuevamente, sobre todo por la afición que nos apoya, aparte sumar esas tres unidades nos despegaría del pelotón que está pisándonos los talones, por eso será el choque más difícil de los que hemos tenido en la temporada”, comentó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Cimarrones buscará triunfo ante Loros en Apertura 2016 del Ascenso MX