Publicación: 2016-09-30 22:30:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cincinnati "hace leña" de Delfines en el jueves por la noche de la NFL

Cincinnati, 30 Sep (Notimex).- Los Bengalíes apalearon 22-7 a los Delfines de Miami en el jueves por la noche de la NFL, siendo el jugador del

Cincinnati, 30 Sep (Notimex).- Los Bengalíes apalearon 22-7 a los Delfines de Miami en el jueves por la noche de la NFL, siendo el jugador del partido, Mike Nugent gracias a sus cinco goles de campo que proyectaron a la victoria a los de casa.

Nugent abrió el marcador con un gol de campo de 42 yardas en el primer periodo, todavía Delfines (3-1) se metieron al juego con un pase de anotación de Ryan Tannehill, lo más notable del encuentro y la única que vez que estuvieron arriba, porque a partir de ahí todo fue decadente para los visitantes.

El mariscal de campo de Miami fue capturado en cinco ocasiones, tuvo además de una intercepción un balón suelto. Cincinnati (3-1), que se estancó al momento de tocar zona roja, tuvo la seguridad en su pateador, quien acertó sus cinco intentos de la noche y logró sacarlos del atascó con 6 puntos en el segundo cuarto y seis puntos en la segunda mitad del encuentro.

Al final Andy Dalton de Bengalíes tuvo un envío de touchdown, además rosó las 300 yardas al marcar en 22 de 31 intentos 296. Mientras que el corredor AJ Green fue un dolor de cabeza para la defensiva de Delfines al lograr solamente él 171 yardas en 10 recepciones. Todos los corredores de Miami sumaron 189 yardas.

Para la Semana 4, Bengalies visita a Los Vaqueros de Dallas y Delfines recibirá a Titanes de Tennessee buscando quitarse la mala racha.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Cincinnati 'hace leña' de Delfines en el jueves por la noche de la NFL