Publicación: 2016-06-14 22:03:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“El Circo de los Horrores” vuelve a México, ahora con “Manicomio”

* Los amantes del terror podrán disfrutar de este espectáculo del 5 de octubre al 13 de diciembre México, 14 Jun (Notimex).- “El Circo de los

* Los amantes del terror podrán disfrutar de este espectáculo del 5 de octubre al 13 de diciembre

México, 14 Jun (Notimex).- “El Circo de los Horrores”, show que fusiona teatro, circo y cabaret y fue visto por más de 100 mil espectadores en la Ciudad de México, y regresará al país con “Manicomio”.

Será en octubre cuando este espectáculo, del director y artista español, Suso Silva, vuelve al Gran Teatro Moliere, con la secuela de su primer show titulado, “El Origen”, que se presentó del 9 de octubre hasta el 10 de enero pasado.

De acuerdo con un comunicado, en esta ocasión, el espectador se transportará a un antiguo, tenebroso y aparentemente olvidado manicomio. Sin dudas un lugar siniestro y de alto riesgo en el que conviven excéntricos y resignados mortales, con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica.

“Manicomio El Circo de los Horrores” aterrorizará al público durante dos intensas horas con terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexis, entumecidos trapecistas, monologuistas, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas.

Para los amantes del horror, los boletos ya están a la venta, y podrán disfrutar de este espectáculo del 5 de octubre al 13 de diciembre, con funciones de miércoles a domingo y una presentación especial para el 1 de noviembre a las 20.30 horas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
'El Circo de los Horrores' vuelve a México, ahora con 'Manicomio'