Publicación: 2016-08-26 22:24:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ciudad de México tendrá por lo menos seis manifestaciones

México, 26 Ago (Notimex).- La Agencia de Gestión Urbana (AGU) exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado ya que este viernes se

México, 26 Ago (Notimex).- La Agencia de Gestión Urbana (AGU) exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado ya que este viernes se prevén afectaciones viales en diversos puntos de la Ciudad de México por al menos seis manifestaciones.

Aproximadamente a las 10:00 horas, un grupo de personas se manifestará sobre la calle Aldama, a la altura de Mina en la delegación Cuauhtémoc.

A partir de las 13:00 horas, se prevén dos concentraciones, una sobre Prolongación San Isidro, a la altura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) plantel San Lorenzo, y la otra en Juan de Dios Bátiz, enfrente de la Escuela Superior de Cómputo.

Un grupo de inconformes complicarán el tránsito vial en Insurgentes Sur, a la altura de Ciudad Universitaria, aproximadamente a 15:00 horas.

“#AlertaVial se prevé #Concentración a las 15:00 hrs. sobre Av. Insurgentes #3000 en Ciudad Universitaria”, escribió en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

La circulación vehicular en Canal de San Juan, a la altura del Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente, también estará afectada por una manifestación prevista a las 19:00 horas.

La dependencia capitalina advirtió que un grupo de manifestantes se encuentran sobre Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Calzada Chivatito.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas noticias: Nueva masacre en cárcel de Brasil hay 33 muertos, hoy 6 de enero 2017
Video: Caballo le llora a su jinete muerto
Video: Graba accidente en las carreras y de milagro se salva
Aurelio Nuño: Habría cierre de escuelas para evitar gasolinazo
Kate Middleton
Comentarios
Ciudad de México tendrá por lo menos seis manifestaciones