Publicación: 2016-08-01 22:11:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Clausuran bar por presunta localización de dosis de droga

Guadalajara, 1 Ago (Notimex).- La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara informó que este fin de semana fue clausurado un bar

Guadalajara, 1 Ago (Notimex).- La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara informó que este fin de semana fue clausurado un bar ubicado en la colonia Americana, de esta ciudad capital, por presunta localización de dosis de droga.

Indicó que lo anterior es resultado de los operativos permanentes que mantiene junto con la Dirección de Inspección y Reglamentos, para erradicar el narcomenudeo en bares y centros nocturnos.

Señaló que el operativo de supervisión se realizó en el bar ubicado en avenida La Paz, entre Juan Ruiz de Alarcón y Miguel de Cervantes Saavedra, donde la inspección permitió el aseguramiento de cuatro dosis de polvo blanco, al parecer cocaína.

Añadió que dos dosis de la droga fueron localizadas en los baños del establecimiento, mientras que las dos estaban ocultas en los pasillos.

Puntualizó que el alcaloide fue asegurado de acuerdo con los protocolos vigentes, con el propósito de evitar la contaminación de la evidencia.

Apuntó que ante esta situación, inspectores tapatíos ordenaron el desalojo del lugar, además de que sancionaron el negocio con la clausura.

Precisó que es la segunda ocasión en la que este lugar es clausurado, ya que la primera fue la madrugada del 12 de junio, ocasión en la que fueron aseguradas 20 pastillas, aparentemente psicotrópicas, y dos envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína.

Asimismo, fue detenido quien presuntamente se dedicaba a la distribución de las drogas.

Resaltó que la Comisaría de la Policía de Guadalajara continuará este tipo de estrategias para inhibir la venta de estupefacientes, con el propósito de brindar seguridad a quienes asisten a los centros nocturnos para divertirse.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Kate Middleton
Comentarios
Clausuran bar por presunta localización de dosis de droga