Publicación: 2016-09-07 22:08:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Clausuran comedor comunitaria en delegación Venustiano Carranza

México, 7 Sep (Notimex).- Por violar el reglamento de los Comedores Comunitarios, la Secretaría de Desarrollo Social local (Sedeso) informó que

México, 7 Sep (Notimex).- Por violar el reglamento de los Comedores Comunitarios, la Secretaría de Desarrollo Social local (Sedeso) informó que clausuró el Comedor Comunitario 123 ”Gaby”, por violar el reglamento, al incrementar de 10 a 15 pesos el cobro de la comida.

En un comunicado, señaló esta determinación se tomó con la finalidad de garantizar el acceso a la alimentación para los grupos vulnerables que habitan en la Ciudad de México a través de la transparencia y el ejercicio correcto de los lineamientos de las diversas acciones enfocadas a este fin.

Indicó que el inmueble clausurado se encuentra ubicado en calle 10 número 120, colonia Ignacio Zaragoza, delegación Venustiano Carranza y fue cerrado por infringir el reglamento del Programa de Comedores Comunitarios que a la letra señala: "el cobro, registro, control y administración de las cuotas de recuperación es de 10 pesos por ración alimenticia".

Dijo que tras recibir una queja ciudadana vía telefónica, en la que se reportó la venta de comida a un costo de 15 pesos, se clausuró en forma inmediata el Comedor Comunitario que administraba Gabriel Araceli González Hernández.

De acuerdo a estas reglas, refirió que la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social (DGIDS) tiene la facultad de cancelar la operación del Comedor Comunitario que incurra en el supuesto de que cobre una cuota superior a lo establecido.

Asimismo, destacó que con el fin de evitar que la población beneficiaria de dicho comedor se vea afectada, se llevó a cabo la apertura inmediata de uno nuevo en la Calle 5 número 94, colonia Ignacio Zaragoza, delegación Venustiano Carranza, a cargo de Sandra Luz Lomelí Cuatli.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Shakira
Comentarios
Clausuran comedor comunitaria en delegación Venustiano Carranza