Publicación: 2016-06-30 22:17:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Clavadista Adriana Jiménez irá por revancha a Portugal

México, 30 Jun (Notimex).- Luego del cuarto sitio conseguido en Texas, Estados Unidos, la clavadista Adriana Jiménez señaló que espera

México, 30 Jun (Notimex).- Luego del cuarto sitio conseguido en Texas, Estados Unidos, la clavadista Adriana Jiménez señaló que espera recuperarse de una molestia en la nariz para enfrentar la siguiente estación de la Serie Mundial de saltos de altura en Portugal.

“Me siento bien no tengo molestia en la nariz. La recuperación que he tenido es muy buena, además es probable que compita con una protección, en los próximos eventos”, expuso.

Jiménez destacó que la rehabilitación ha sido buena y tiene confianza de llevar una buena labor en Portugal para lograr estar en el podio, luego de que en Texas se quedó cerca del tercer sitio.

La competidora regresó al Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para realizar entrenamientos físicos, de cara a la segunda sesión de la Serie Mundial de Clavados de Altura, a efectuarse en Sao Miguel, Azores, Portugal, el 8 y 9 de julio venidero.

Indicó que esta semana será para revisión médica y saber si estará lista rumbo a la competencia portuguesa y seguir en la suma de unidades para el ranking mundial.

La mexicana se ubica en la cuarta posición del ranking mundial, con 110 unidades, en que la australiana Helen Merten es tercera con 130, en segundo aparece la estadunidense Cesilie Carlton con 160 y en primero es la australiana Rhiannan Iffland con 200.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 19 de noviembre
Pronóstico del clima en México hoy sábado 19 de noviembre de 2016
Shailene Woodley
Comentarios
Clavadista Adriana Jiménez irá por revancha a Portugal