Publicación: 2016-06-25 22:03:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Clave en triunfo de Portugal fue nunca rendirse: jugador Quaresma

Lens, Fra., 25 Jun (Notimex).- El extremo lusitano Ricardo Quaresma, autor del tanto que le dio el pase a Portugal a los cuartos de final de la

Lens, Fra., 25 Jun (Notimex).- El extremo lusitano Ricardo Quaresma, autor del tanto que le dio el pase a Portugal a los cuartos de final de la Eurocopa, aseguró que la victoria fue producto de nunca rendirse.

“Trabajamos muy duro, sabíamos de las dificultades que íbamos a tener, el estrés, la ansiedad que se produce con el partido”, señaló Quaresma después del triunfo por la mínima deferencia 1-0 ante Croacia.

El jugador del club turco Besiktas inició el partido como suplente, posteriormente ingresó al campo del estadio Bollaert-Delelis al minuto 87 en sustitución del centrocampista del Sporting de Lisboa João Mário.

El mediocampista de 32 años, apareció en minuto 117 para darles el triunfo a los lusitanos, ya que empujó de cabeza el esférico y consiguió el único tanto del encuentro que estaba a escasos instantes de irse a la definición por penales.

“Nos debemos felicitar, hicimos un excelente partido, creímos en nuestra capacidad hasta el final y debemos felicitarnos por la dedicación que le pusimos”, comentó.

Por su parte, el mejor jugador del partido, el mediocampista Renato Sanches exhibió su felicidad por la clasificación y afirmó que ahora deben concentrarse en el próximo partido que será ante la selección polaca.

“Estaba feliz con sólo estar entre los 23 convocados y poder formar parte de una plantilla con grandes jugadores, estoy encantado y ahora centrado en el próximo rival (Polonia), siempre pienso en dar lo mejor de mí”, indicó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jay-Z
Comentarios
Clave en triunfo de Portugal fue nunca rendirse: jugador Quaresma