Publicación: 2016-10-02 22:09:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cleveland sufre cuarta caída en NFL 2016 con 31-20 ante Washington

Cleveland, EUA, 2 Oct (Notimex).- Cafés de Cleveland (0-4) continúa en picada en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al

Cleveland, EUA, 2 Oct (Notimex).- Cafés de Cleveland (0-4) continúa en picada en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al sumar un nuevo tropiezo esta vez por cortesía de Pieles Rojas de Washington (2-2), quienes se llevaron la victoria en la cancha del Fedexfield por 31-20.

Pieles Rojas pudo regresar a la senda del triunfo en la presente campaña con una memorable actuación del mariscal de campo Kirk Cousins, quien completó 21 de 27 pases para 183 yardas y tres anotaciones durante el encuentro.

Washington se despachó con la “cuchara grande” desde el primer cuarto, luego de que el receptor Jordan Reed cosechara dos touchdowns a pases de ocho y nueve yd por parte de Cousins, más dos correctas ejecuciones del pateador Dustin Hopkins para poner la pizarra parcial 14-0.

En el segundo lapso, Cleveland respondió con par de anotaciones de los receptores Isaiah Crowell y Terrelle Pryor, más gol de campo de 51 de Cody Parkey, con lo cual los visitantes llegaron a 17 unidades, mismas que los locales alcanzaron con patada de 49 por parte de Hopkins.

Con dicho empate, el tramo final del partido fue decisivo para que Pieles Rojas se agenciara la victoria con dos anotaciones de los receptores Chris Thompson y Matt Jones, el primero al hacer valido un pase de cinco yd, mientras que el segundo festejó tras hacer la individual a una yd de distancia de la “zona prometida”.

Anotación por cuartos:

Cleveland 00 17 03 00 -- 20

Washington 14 03 00 14 – 31

Atlanta, Ga.- A Panteras de Carolina (1-3) le salió cara la derrota por 48-33 en su visita a Halcones de Atlanta (3-1), y es que además de sumar su tercer tropiezo de la campaña sufrió la baja por conmoción cerebral de su mariscal de campo Cam Newton.

Por el lado de los locales en el Georgia Dome, el quarterback Matt Ryan vivió una tarde histórica al completar 28 de 37 pases para acumular 503 yardas y cuatro anotaciones, la primera de las cuales inauguró la pizarra en el primer cuarto tras enviar el ovoide a cuatro yd hacia las manos del receptor Jacob Tamme.

Halcones aumentó su ventaja en el primer lapso con touchdown de Devonta Freeman, quien se coló entre la defensiva visitante para llegar a “zona prometida” tras 13 yd de recorrido. Por su parte, Carolina pudo responder hasta el segundo cuarto con touchdown de Kurt Coleman, más gol de campo de 54 por parte de Graham Gano.

Pese al movimiento del marcador en la primera mitad, fue en el segundo tiempo cuando Atlanta confirmó su distancia con cuatro anotaciones en las que Matt Ryan aportó tres pases de 42, 35 y 75, los cuales conectó con los receptores Austin Hooper, Aldrick Robinson y Julio Jones, respectivamente.

Por su parte, los “felinos” terminaron de ver caer su fortaleza tras la salida del pasador Cam Newton en el último cuarto, quien sufrió de una conmoción cerebral tras el choque con Deion Jones para dejar en los controles al veterano Derek Anderson, quien pese a aportar dos pases de anotación no pudo evitar la tercera caída de Carolina en la presente campaña.

Anotación por cuartos:

Carolina 00 10 00 23 -- 33

Atlanta 14 03 14 17 -- 48

Chicago, Il.- Osos de Chicago (1-3) por fin conoció la victoria en la temporada 2016 de la NFL, luego de imponerse por apretado 17-14 sobre Leones de Detroit (1-3), durante partido de la semana cuatro celebrado en el Soldier Field.

Chicago recibió su primera alegría en la campaña de la mano del mariscal de campo Brian Hoyer, quien completó 28 de 36 pases sin intercepciones para 302 yardas y dos anotaciones, la primera de las cuales inauguró el marcador tras envío de cuatro hacia el receptor Eddie Royal, más gol de campo de Connor Barth.

En el segundo y tercer lapso, Detroit intentó elaborar una voltereta con dos correctas ejecuciones de 50 y 21 yd por parte del pateador Matt Prater, mismas que no fueron suficientes tras el touchdown de Zach Miller en dicho tercer cuarto, quien recibió el balón en “zona prometida” tras pase de seis y con nula presencia de la defensiva de Leones.

Para el último cuarto el receptor Andre Roberts se encargó de firmar el triunfo para Chicago con una heroica carrera de 85 yardas, las cuales recorrió tras recibir una patada de regreso en la que ninguno de sus rivales pudo darle alcance rumbo a la “zona prometida”.

Anotación por cuartos:

Detroit 00 03 03 08 -- 14

Chicago 07 00 07 03 -- 17

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Jennifer Aniston
Comentarios
Cleveland sufre cuarta caída en NFL 2016 con 31-20 ante Washington