Publicación: 2016-08-17 22:05:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Clínicas de boxeo impartidas por CMB inician en Acapulco

Acapulco, Gro., 17 Ago (Notimex).- Como parte del programa "Boxeando sin fronteras: Two nations, one dream", este día se realizaron una clínica y

Acapulco, Gro., 17 Ago (Notimex).- Como parte del programa "Boxeando sin fronteras: Two nations, one dream", este día se realizaron una clínica y un taller de acondicionamiento físico en Acapulco, Guerrero, impartido por los ex campeones mundiales David Díaz y Marcos Villasana.

El objetivo del programa, impulsado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Secretaria de Relaciones Exteriores y que se lanzará en próximos días, es vincular a las juventudes de México y Estados Unidos mediante la identificación y exaltamiento de valores comunes.

Los ex campeones acudieron a la colonia Renacimiento de esta ciudad para motivar a los jóvenes y acercarlos al programa, el cual se impulsará de forma simultánea en ambos países.

Antes de comenzar la actividad, autoridades del gobierno estatal y federales platicaron con habitantes de la colonia; el subsecretario para América del Norte de la SRE, Paulo Carreño King, habló de la importancia de construir una gran comunidad binacional.

Hector Antonio Astudillo, gobernador de Guerrero, agradeció la presencia de los ex pugilistas y de la gente que acudió, al CMB y SRE, y reiteró el compromiso su gobierno para con los guerrerenses.

Se aprovechó para develar el mural titulado “Box Sin Fronteras”, a cargo de la artista urbana Elisa "Rank" y David de León, en el cual aparece la imagen del ex campeón mundial e instructor de la clínica, David Díaz.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Liam Hemsworth
Comentarios
Clínicas de boxeo impartidas por CMB inician en Acapulco