Publicación: 2016-10-17 22:12:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Clinton mantiene ventaja sobre Trump en California

Los Ángeles, 17 Oct (Notimex).- La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton mantiene una sólida ventaja de 26 puntos en California sobre

Los Ángeles, 17 Oct (Notimex).- La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton mantiene una sólida ventaja de 26 puntos en California sobre su oponente, el republicano Donald Trump, concluyó un sondeo difundido aquí.

La encuesta, realizada por The Southern California News Group y KABC/Eyewitness News, encontró que hay un siete por ciento de votantes indecisos en el estado dorado, como se le conoce a California.

En California, Clinton recibió 56 por ciento de simpatías contra 30 por ciento para el polémico multimillonario de los bienes raíces.

George W. Bush fue el último candidato republicano en ganar el voto popular en California, en las elecciones de 1988, y a partir de ahí todos los candidatos demócratas a la presidencia se han llevado estos votos.

El sondeo realizado por SurveyUSA muestra un ligero cambio con una anterior investigación efectuada poco después del primer debate entre ambos aspirantes, y en donde Clinton recibió 59 por ciento contra 33 por ciento para Trump.

La proposición 64, que busca legalizar la mariguana recreativa en el estado, mantiene una ventaja de 51 por ciento contra 40 por ciento de los que se oponen a la polémica medida.

El muestreo fue realizado del 13 al 15 de octubre entre 725 votantes en el estado, con un margen de error de 3.7 puntos porcentuales.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Bradley Cooper
Comentarios
Clinton mantiene ventaja sobre Trump en California