Publicación: 2016-08-01 22:09:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Club alemán Wolfsburgo contrata a futbolista polaco Blaszczykowski

Wolfsburgo, Ale., 1 Ago (Notimex).- El club alemán de futbol Wolfsburgo anunció la contratación del centrocampista polaco Jakub Blaszczykowski,

Wolfsburgo, Ale., 1 Ago (Notimex).- El club alemán de futbol Wolfsburgo anunció la contratación del centrocampista polaco Jakub Blaszczykowski, quien llega procedente del Borussia Dortmund y jugará para los “Lobos” las próximas tres temporadas.

"Quiero agradecer al club por la confianza, lo más importante es mostrar mi rendimiento dentro del campo", indico Blaszczykowski, quien la temporada pasada militó en el club Fiorentina de la Serie A de Italia.

El entrenador del cuadro verdiblanco, el alemán Dieter Hecking, reconoció la trayectoria de su nuevo pupilo, pues destacó la participación de Blaszczykowski con su selección en la Eurocopa 2016.

"En la Euro de Francia, en cinco partidos, marcó dos goles y esperamos que tenga grandes actuaciones con nosotros. Tenemos a alguien determinante por la mentalidad, su actitud y el carácter”, acotó Hecking, en declaraciones difundidas en la página oficial del club.

El internacional polaco debutó en el club Czestochowa en 2003, un año más tarde fichó por Wisla Cracovia, en 2007 salió de su país natal y arribó a suelo teutón, donde jugó para Borussia Dortmund hasta 2015.

Con Dortmund se convirtió en un jugador referente, en su estancia con dicho equipo disputó 253 encuentros, en los que marcó 32 goles y repartió 52 asistencias de gol, además ganó dos Bundesligas, una Copa de Alemania y tres Supercopas alemanas.

te podría interesar

Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016
Senado ratifica Belisario Domínguez a Gonzalo Rivas Cámara
Detienen juicio contra Nicolás Maduro
Juan Manuel Santos se hará exámenes por posible regreso de cáncer de próstata

Videos relacionados:

Corona Capital 2016: Mapa ruta metro Cuatro Caminos – metro Rosario operativo “Regresa Seguro a Casa” CDMX
Corona Capital 2016: Mapa ruta metro Polanco - Defensa Nacional operativo “Regresa Seguro a Casa” CDMX
Últimas noticias: Dictan formal prisión a Guillermo Padrés, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016
Katy Perry
Comentarios
Club alemán Wolfsburgo contrata a futbolista polaco Blaszczykowski