Publicación: 2016-09-21 22:13:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Club de futbol Bayern Munich es líder solitario en Liga Alemana

Munich, Ale., 21 Sep (Notimex).- El equipo de futbol Bayern Munich mantuvo su paso perfecto en este reciente comienzo de la Liga de Alemania,

Munich, Ale., 21 Sep (Notimex).- El equipo de futbol Bayern Munich mantuvo su paso perfecto en este reciente comienzo de la Liga de Alemania, certamen en el que marcha líder en solitario gracias a su triunfo de este día contra Hertha Berlín por 3-0.

El cuadro bávaro parece no tener rival en el balompié germano y hoy en la Allianz Arena consiguió su cuarta victoria, en igual número de juegos, para sumar 12 unidades en la cima de la clasificación.

A los 16 minutos se adelantó el equipo anfitrión por conducto del francés Frank Ribery, quien aprovechó una asistencia del austriaco David Alaba para decretar el 1-0.

En el segundo lapso, el club que dirige el italiano Carlo Ancelotti estiró la ventaja con el tanto del español Thiago Alcántara, lo que significó el 2-0, al 68, y casi de forma inmediata el holandés Arjen Robben puso el 3-0 definitivo a los 72 minutos tras la asistencia del ibérico.

De esta manera, Bayern es puntero y va encaminado al título de la Bundesliga, a pesar de que resta mucho camino por recorrer, por lo que el máximo objetivo de la campaña es sobresalir en la Champions League y coronarse, tarea pendiente que dejó el estratega Josep Guardiola y que ahora tiene “Carletto” Ancelotti.

En otro frente, Colonia ha sorprendido a propios y extraños después de cuatro fechas celebradas, ya que se encuentra en el segundo peldaño de la tabla con 10 puntos. Este día superó de visitante 3-1 a Schalke 04.

El holandés Klaas-Jan Huntelaar adelantó al local 1-0 en lo que parecía la primera derrota para Colonia, sin embargo vino la reacción y tres goles liquidaron el encuentro. Los tantos visitantes fueron obra del japonés Yuya Osako (39), del francés Anthony Modeste (77) y de Simon Zoller (83).

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Bradley Cooper
Comentarios
Club de futbol Bayern Munich es líder solitario en Liga Alemana