Publicación: 2016-10-05 22:01:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Club de futbol Chiapas no pierde el tiempo y ya trabaja a doble sesión

Tuxtla Gutiérrez, 5 Oct (Notimex).- Con cinco fechas por jugarse, Jaguares de Chiapas está en una carrera para sacar la mayor cantidad de puntos

Tuxtla Gutiérrez, 5 Oct (Notimex).- Con cinco fechas por jugarse, Jaguares de Chiapas está en una carrera para sacar la mayor cantidad de puntos posibles en este cierre del Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, de cara a evitar el descenso en la próxima temporada.

La situación ha sido complicada este torneo para el equipo “felino”, que es el último general, con poco olfato goleador como principal defecto del equipo, pero el trabajo intenso es parte de la disciplina que el estratega Sergio Bueno está imprimiendo para recuperar al equipo lo antes posible.

Para aprovechar que este fin de semana es fecha FIFA, el técnico coordinó entrenamientos a doble sesión para que sus pupilos retomen en el mejor nivel el camino la próxima semana, no hay tiempo que perder pues la situación es de urgencia.

“Creo que nos viene de maravilla este receso, requerimos este tiempo y espacio para entrenar, para permear mejor una idea de juego, para alcanzar un mejor rendimiento, y que esta fecha FIFA nos viene muy bien en este sentido”, declaró.

Para mantener ritmo, como muchos otros equipos del campeonato, señaló que están buscando un amistoso ante Tapachula el próximo sábado, que serviría para probar jugadores que no han tenido tanta participación en el equipo.

“Una vez que se reanude la liga, con Monterrey, viene una semana de doble partido por la Copa (MX), que tenemos que ir a jugar contra América y después Tijuana, así que tenemos tres partidos; necesitamos que todo el plantel esté en ritmo y nos permita echar mano de cualquiera en algún momento dado”, dijo.

El estratega admitió que aunque los resultados no han terminado por llegar, sí ha visto un cambio desde su llegada en sus jugadores, por lo que mantiene la confianza en ellos de que pueden sacar al equipo adelante bajo su mando.

“Uno tiene que entender qué partidos son más relevantes como objetivo de la institución, pero la verdad es que en estos momentos no estamos en condiciones de pedir rivales a modo”, advirtió.

Señaló que “requerimos preocuparnos por nosotros mismos, ponernos en mejor nivel futbolístico para poder ser aspirantes a la victoria y poder competir en cada uno de los encuentros”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Club de futbol Chiapas no pierde el tiempo y ya trabaja a doble sesión