Publicación: 2016-08-18 22:13:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Club Milán contrata al argentino José Sosa por dos temporadas

Milán, Ita., 18 Ago (Notimex).- El club italiano Milán hizo oficial el fichaje del centrocampista argentino José Ernesto Sosa, quien llega con los

Milán, Ita., 18 Ago (Notimex).- El club italiano Milán hizo oficial el fichaje del centrocampista argentino José Ernesto Sosa, quien llega con los "Rossoneri" procedente del turco Besiktas por las próximas dos temporadas.

"Milán estaba buscando un mediocampista experimentado, profesional y con voluntad. El club ha encontrado en ti estos tres componentes y decidió firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2018", indicó la institución "Rojinegra" en su sitio de internet mediante un comunicado.

El "Principito" debutó en las canchas profesionales con Estudiantes de La Plata en 2002, cinco años más tarde emprendió la aventura con equipos europeos, cuando firmó con el Bayern Munich, club donde militó solo dos temporadas pero no tuvo continuidad.

El centrocampista santafesino se comprometió a que tanto él como sus compañeros lucharán por clasificar al Milán a las grandes competiciones europeas (Champions League y Europa League).

"Estoy muy feliz, no podía esperar para venir aquí y vivir este momento. Vengo aquí muy motivado y quiero ganar. Espero poder dar mi contribuyen, esto no es una venganza en el fútbol italiano, esta es una oportunidad totalmente diferente", agregó Sosa.

En 2010 el argentino se enfundó la camiseta del Nápoles de la Serie A italiana, al año siguiente firmó con el ucraniano Metalist, a inicios de 2014 Atlético Madrid adquirió sus servicios y en agosto del mismo año abandonó a los "Colchoneros" para jugar con el Besiktas de Turquía.

Sosa, de 32 años de edad, disputó una Copa del Mundo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) Sub 20 en 2003, además integró el plantel que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 19 de noviembre
Pronóstico del clima en México hoy sábado 19 de noviembre de 2016
Drake
Comentarios
Club Milán contrata al argentino José Sosa por dos temporadas