Publicación: 2016-07-18 22:21:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Coahuila estima aumento de 25% de visitantes a sus destinos turístico

Saltillo, 18 Jul (Notimex).- Durante el actual periodo vacacional de verano, Coahuila estima registrar un aumento de 25 por ciento en el número de

Saltillo, 18 Jul (Notimex).- Durante el actual periodo vacacional de verano, Coahuila estima registrar un aumento de 25 por ciento en el número de visitantes a sus principales lugares turísticos.

El director general de Promoción y Fomento Turístico en Coahuila, Enrique Garza Aburto, indicó que durante esta temporada se pretende lograr un saldo blanco para que todos los visitantes regresen con vida a sus lugares de origen e incrementar el número de turistas.

Señaló que para alcanzar estos propósitos conjuntos se requerirá de la suma de esfuerzos y voluntades de todas las autoridades federales, estatales y municipales.

Mencionó que a través de la cooperación y coordinación de todas las dependencias, fuerzas policiales, protección civil, promotores turísticos y autoridades del medio ambiente, se buscará alcanzar los objetivos prioritarios que permitan a Coahuila recibir los visitantes ofreciendo productos de calidad.

Recientemente, en la entidad inició el Operativo Turístico "Verano 2016" en la Alameda del Pueblo Mágico de Arteaga, con la participación de todas las unidades de las dependencias que colaborarán en esta tarea.

El subsecretario de Protección Civil del Estado, Juan Francisco Martínez Ávalos destacó que gracias a la coordinación entre autoridades se ha logrado reducir el índice de accidentes y fallecimientos en las presas de tierra y balnearios, así como en los bosques.

Puntualizó que a fin de alcanzar niveles de seguridad óptimos para los visitantes y para los coahuilenses que salen del estado, se contará con vigilancia en las carreteras donde colaborarán las unidades de las corporaciones policiacas, protección civil y medio ambiente.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Coahuila estima aumento de 25% de visitantes a sus destinos turístico