Publicación: 2016-10-15 22:19:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Coahuila proyecta aumentar puntos de venta de leche Liconsa

Saltillo, 15 Oct (Notimex).- Autoridades de Coahuila proyectan instalar 20 nuevos puntos más para la venta de leche Liconsa y ampliar el número de

Saltillo, 15 Oct (Notimex).- Autoridades de Coahuila proyectan instalar 20 nuevos puntos más para la venta de leche Liconsa y ampliar el número de beneficiarios en la entidad.

El delegado de Liconsa en el estado, Juvenal Saucedo González, indicó que además se han gestionado dos lecherías más para el municipio de Múzquiz, así como la que se inauguró en San Juan de Sabinas y una en San José de Aura.

Refirió que también en Monclova se integrarán a este programa cinco mil nuevos beneficiarios a principios del próximo mes.

En el municipio de San Juan de Sabinas, autoridades estatales pusieron en marcha un punto de venta más de Liconsa, tienda que beneficiará a más de 600 familias de ingresos menores de la colonia Prolongación los Filtros.

Mencionó que se ofrecerán precios muy accesibles de los productos, “para seguir brindando un aporte nutrimental a muy bajo costo a niñas, niños, mujeres embarazadas y familias”.

En Coahuila se han instalado un total de 720 tiendas de Liconsa en comunidades alejadas de la mancha urbana, llevándoles a sus habitantes sus productos a bajo costo, además de 10 tiendas móviles.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Estudiante de Oaxaca declara su amor con la banda de la escuela
Video: Orquesta toca "Thunderstruck" de AC/DC con gaitas
Nutella sale del mercado por riego de cáncer
Insólito: Encuentran a león mutilado en Sudáfrica
Liam Hemsworth
Comentarios
Coahuila proyecta aumentar puntos de venta de leche Liconsa